What's New‎ > ‎

TERREMOTO DEL CONDADO DE NAPA 2014

Colinas Farming Company le gustaría extender sus más sinceras condolencias a todos aquellos que fueron afectados por el reciente terremoto que sacudió el valle de Napa el 24 de agosto de 2014.

A pesar de los daños y pérdidas en todo el valle, somos muy afortunados que no hubo víctimas mortales y las lesiones fueron manejables. Por desgracia, la familia de nuestro empleado fallecido y grandemente admirado, Juan Zago, era uno de aquellos que perdieron su casa en el incendio causado por el terremoto.

Lamentablemente, algunos de nosotros se encontraron con una pérdida significativa en nuestras casas, tales como muebles y electrodomésticos. Hemos pedido a quienes han perdido cualquier mueble o electrodomésticos durante el terremoto a avisar a la oficina. Entonces vamos a publicar una lista parcial de artículos perdidos en nuestro sitio Web.

Colinas Farming Company dará la bienvenida a cualquiera donación en cheque o en efectivo para todos aquellos que fueron afectados por este desastre natural y proporcionar asistencia lo mejor que podamos para reemplazar lo que nuestros empleados han perdido base sobre las donaciones recibidas.

Usted puede traer sus donaciones a la oficina, con Maggie o Ernesto.

Además, animamos a todos a donar a la Cruz Roja Americana de Napa County.

Capítulo del Condado de Napa
Calle tercera 1790
Napa, CA 94559
Teléfono: (707) 257-2900

Abajo hay más información sobre los centros de evacuación y cómo usted puede ayudar a los damnificados por el terremoto como publicado por la Cruz Roja Americana de Napa County.

UBICACIONES DE LOS CENTROS DE EVACUACIÓN

• En Napa: peatones Community Church, 2590 1st Street, abierto para pasar la noche
• En Vallejo: Florencia Douglas Center, 333 Amador Street, podría convertirse en un refugio durante la noche, si es necesario

A medida que la comunidad continúa evaluar la magnitud de los daños causados por el terremoto y las réplicas que siguen llegando, la Cruz Roja recuerda a todos que tengan cuidado.

CÓMO AYUDAR A

Actualmente la Cruz Roja cuenta con suficientes provisiones para ayudar a los afectados por el terremoto. Donaciones de agua, ropa y otros bienes materiales no es necesario y no serán aceptadas en los refugios de la Cruz Roja.

Ayudar a las personas afectadas por desastres como terremotos en California y otras innumerables crisis haciendo un regalo al alivio de desastres de Cruz Roja Americana. Tu regalo permite que la Cruz Roja preparar, atender y ayudar a la gente a recuperarse de los desastres grandes y pequeños. Visite redcross.org, llame al 1-800-RED CROSS o texto la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10.

CÓMO HACER FRENTE - MANTENGASE ALERTA

• Tener cuidado con cables caídos
• Manténgase alejado de edificios ni infraestructura que puede ser inseguro
• Chequear a los vecinos
• Si huele a gas en el hogar, apague el gas en el metro (una vez que haces esto el gas deberá ser vuelva a encender por PG&E)

La comunidad también se recordó a utilizar los medios sociales con moderación, evitando las ganas de ver la transmisión en vivo y como para no obstruir el sistema de comunicaciones más importantes.

FORMAS DE PREPARAR AHORA

Descargar la aplicación de terremoto de la Cruz Roja Americana. Si usted tiene poder (o cuando lo hagas), descargue esta aplicación gratuita para iPhones, Androids y iPads. Encontrará información sobre cómo prepararse para y qué hacer durante un terremoto y cómo comprobar su hogar después del terremoto. También puede configurar alertas por dejar que su ser querido que saben que eres bien vía Twitter o Facebook.

Reporte con tu familia o compañeros. Hablar con sus familiares o compañeros de su experiencia con este terremoto y lo que funcionó y lo que no funcionó con tu plan familiar. Ahora es el mejor momento para arreglar cualquier problema con el plan, ya sea elegir un lugar para conocer o encontrar una salida de contacto área llamar si líneas locales no funcionan. También puedes hacer una lista de los artículos ahora es obvio que necesitas la próxima vez que hay un terremoto.

Mantente al tanto de las noticias actuales. Depender solamente de fuentes de confianza para su información, ya sea TV, radio o medios de comunicación social. Después de desastre viene el caos a veces, y puede tomar un tiempo para que todos puedan obtener en la misma página con información crítica.

De la Cruz Roja Americana

Como una organización humanitaria, basado en la comunidad, la Cruz Roja americana proporciona alivio a los afectados por desastres y empodera a las personas en nuestra comunidad a prepararse para responder a y recuperarse de emergencias. Por ayudar a la gente aprender cómo cuidar de sus familias y vecinos, la Cruz Roja fortalece a la comunidad y lo prepara para todos los tipos de desastres, incluyendo incendios en el hogar, terremotos, incendios y emergencias de salud. Visite redcross.org para aprender más. Usted también nos puede encontrar en Facebook y Twitter.